ONANISMO ILUSTRADO

Imagino tu sabor y tus caricias robadas… Y mi piel se pone en guardia… Aprovecho que estoy sola debajo de una gran encina y empiezo tocar mi pelo, la boca se me hace agua al recordarte… Empiezo acariciar mi cara, mis labios , respiro ordenadamente, a ritmo , mi pulso se acelera..noto como la sangre se revuelve por mi cuerpo como torrente de agua que fluye por río después de una gran nevada… Mi vulva se hincha a la espera de ser tocada, un leve movimiento baila al son de mis caderas.
Un dedo en la boca, la saliba en abundancia emana de mi garganta. Mi cuerpo está preparado y mi vagina espera su turno a ser acariciada…..antes de Seguir con mi juego…. , pongo un temazo de portishead ( all mine) para acompañar el vaivén de mi co*o. Mis pezones están espectantes duros y muy sensibles… Los pellizco, los masajeo. Pequeñas descargas de placer van y vienen de mi co*o a mis pezones… Me acaricio con la otra mano después de recoger saliba de mi boca, mi lengua traviesa acompaña el movimiento de mis dedos. Me rozo con la yema de los dedos, cambio velocidad e intensidad, descubro escalofríos que surgen de la nada, mi clitoris sigue esperando ansiado, sigo rozando mi vulva, mis labios mayores y labios menores con la yema de los dedos muy suavemente, de arriba abajo, abro la entrada vaginal y la cierro haciendo contracciones vaginales a ritmo de corazón ♥.
Mi co*o está empapado y desea que introduzca un par de dedos para sentir la magia de mi punto G con un movimiento de ven aquí, suave pero sin pausa empieza todo a fluir en sintonía con la respiración. Un par de dedos están dentro, la otra mano acaricia el prepucio de mi clítoris aun ausente de caricias, me palpita, aumenta su tamaño, siento que me estalla. Empiezo a jugar a un juego, mis dedos de dentro quieren encontrarse con los dedos que hay fuera rozando mi clitoris sin cesar, la presión aumenta y la respiración se acelera, gimo debajo de la encina, solo el cielo me puede oír. Estoy liberada, nada importa, el mundo de detiene…. Presionan, aflojan, suave fuerte a ritmo de batería…. Mi culo está expectante, ansioso y relajado…. El también desea jugar, ser manoseado, chupado..
Ya no hay vuelta atrás !!! , mi respiración se acelera, me corrrrroooooooooooooo.
Disfruto de la petit morte en vida, quedo exhausta tirada en la hierba….Florezco, mi piel se ilumina, sonrisa afilada ansiando otro viaje al cielo, todo está muy sensible, esperando de nuevo el roce… Mientras chupo mi pezón sigo acariciando mi clítoris, estoy de cuclillas.. los orgasmos llegan como oleaje del atlántico…. subo al cielo, toco las nubes y vuelvo a bajar …. Respiro cojo aire y me vuelvo a pirar…. Y así mi tarde de domingo conmigo misma.
Onanismo Ilustrado
AREL
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,38 de 5)
Cargando...