Mi paja en mi Encina

Imagino tu sabor y tus caricias robadas… Y mi piel se pone en guardia… Aprovecho que estoy sola debajo de una gran encina y empiezo tocar mi pelo, la boca se me hace agua al recordarte… Empiezo acariciar mi cara, mis labios , respiro ordenadamente, a ritmo , mi pulso se acelera..noto como la sangre…

Read & shop

Un local peculiar…!

No tenía que haber venido a esta extraña fiesta, mi timidez me puede. Un camarero vestido con delantal y pajarita me ofrece una brocheta de frutas, la acepto, me venda los ojos, es parte del trato. Por miedo al ridículo me dejo hacer. Ata un lazo de seda sobre mis ojos, me siento indefensa pero…

Read & shop

Cita a ciegas!

Allí estaba plantada delante del espejo desnuda mojada de cabeza a pies y se miraba, se miraba de arriba abajo ,veía como el agua empapaba su pelo que caía sobre sus pezones fríos y duros ,su cabeza y su corazón iban a mil,no sabía que pensaría el cuando se conocieran, llevaba tanto tiempo siendo solo…

Read & shop

Zonas Erógenas

La piel, es el órgano sexual más grande de nuestro cuerpo recubre toda la superficie del cuerpo y está repleta de terminaciones nerviosas, que lleva a consagrar el acto sexual. Te recomiendo descubrir cada rincón de tu cuerpo, te aseguro que te sorprenderás ! El masaje tántrico o masaje sensitivo serán el aliado perfecto para tu viaje…

Read & shop

Tipos de Mordazas

Una mordaza o gags, en el ámbito del BDSM,  es cualquier cosa usada para evitar el habla. El uso de las mordazas tiene normalmente connotaciones fetichistas, sobre todo en el bondage.   Tipos de gags Entre los tipos de mordazas más habituales que podemos encontrar en el universo BDSM figuran: Mordaza de anillo. Similar a la mordaza…

Read & shop

Limpieza de juguetes sexuales

LIMPIEZA DE TUS JUGUETES SEXUALES. Si quieres divertirte con tus juguetes, deberás tratarlos como se merecen y así cuidarás tu cuerpo y evitarás bacterias no deseadas. Te dejo algunos consejo sexyprácticos ? Limpieza SIEMPRE, la primera vez de los uses y antes y después de cada uso ? ? Lee las instrucciones de uso, ¡¡…

Read & shop

La Copa Menstrual

La copa es un recipiente de silicona que recoge el flujo menstrual, al quedar en el interior y no estar en contacto con el aire, evita malos olores y la alteración de tu flora vaginal. Os voy aclarar todas las dudas que soléis tener a la hora de utilizar la copa y  voy a explicar…

Read & shop

EJERCICIOS PARA ALARGAR EL PENE

El Jelquing es un tipo de masaje para aumentar el tamaño del pene en grosor y en largo por medio de ejercicios. Esta técnica surgió como alternativa a la cirugía. Es un método totalmente natural que te permitirá aumentar las dimensiones de tu pene en largo y grueso. No tiene efectos secundarios siempre que realices…

Read & shop