CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos han pasado un control de calidad,   no obstante, si a la llegada a tu casa encontrases un defecto de fábrica sólo tienes que enviárnoslo y te será reemplazado. 

Desde Lola Pecados  queremos que la experiencia del cliente sea perfecta, y es por ello que no existe ningún problema si tras la recepción de un artículo el cliente no queda satisfecho y/o considera necesario cambiarlo. No habrá ningún problema siempre que sea dentro de los 7 días siguientes tras su recepción. Para poder proceder a dicha devolución se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Es indispensable que se mantenga el embalaje original del producto.
  • Es indispensable que no existan muestras de manipulación incorrecta.
  • Se devolverá el mismo artículo en perfecto estado en caso de devolución por defecto de fabricación. En este caso Lola Pecados asumirá los gastos de envío.
  • No se aceptarán artículos usados, manipulados o reparados
  • No se admitirán devoluciones de productos destinados a higiene íntima, profilaxis o prendas íntimas por razones de higiene.

Para realizar una devolución debe ponerse en contacto,  bien a través del  teléfono  633 14 00 17,  o  mediante el correo electrónico clientes@lolapecados.com, indicando que desea hacer una devolución, le daremos una solución rápida.

El periodo de devolución de nuestros productos es de 7 días.