DUCHA ANAL, JUGUETES Y MASAJE PERIANAL

Puticonsejos para hacer tus juegos anales placenteros.

Para poder disfrutar el placer anal es necesario olvidarse de prejuicios y miedos. Si hacemos las cosas bien, todo irá sobre ruedas.

El placer anal no es una práctica exclusiva de lo homosexuales. Tod@s los seres sexualmente vivos podemos disfrutarlo.

Para practicar el juego sin sorpresas desagradables, es aconsejable el uso de la ducha Anal para garantizar la higiene.

Es muy fácil de usar:

1. Llenas el recipiente de agua templada tirando a fría.

2. Introduces la cánula en el ano, vacías el agua en el interior y la retienes unos segundos.

3. Vaciar en el wc.

*Repetir hasta que el agua salga limpia. (ojo la limpieza no es eterna ) Desde que te hagas la limpieza, tienes 1 hora más o menos, siempre y cuando no hagas ingesta de nuevo.

Otra recomendación para este tipo de juegos, es el uso de barreras protectora de enfermedades de transmisión sexual. Lo mas común es el preservativo y también se podrían usar fundas para el pene.

*El ano es una zona sangrante por lo que las ETS son mas fáciles de contraer.

 

Para hacer más fácil y placentero el juego, también es recomendable el uso de un buen lubricante, sobre todo si eres novat@ en el tema. Mucha gente recurre a métodos caseros, mantente alejado de la vaselina o aceites con base de petróleo pueden dejar residuos en el ano y ser caldo de cultivo de bacterias y hongos. El uso de aceite no es compatible con el uso de  preservativo y puede provocar su rotura.

Como el ano no lubrica por si solo,  a diferencia de la vagina y el pene, es recomendable el uso de un lubricante con base silicona o spray relajante y si vas a utilizar juguetes de anales de silicona solo debes usar lubricantes con base de agua porque el lubricante de base silicona no es compatible con los juguetes de silicona.

Si el juguete no es de silicona, puedes usar cualquier tipo de lubricante.

Base agua, híbridos o incluso comestibles por si te apetece dar un beso negro con sabor a fresa, piña, algodón de azúcar….y un sinfín de sabores deliciosos.

Para asegurar que todo va a ir sobre ruedas es importante relajar la zona, y antes de introducir el pene o el juguete.

En el ano hay 8000 terminaciones nerviosas que si las pones en marcha pueden hacer resonar las campanas del universo. Prisa mata herman@, por eso te recomiendo un masaje relajante tántrico en el Periano  o el uso de juguetes junto con los geles relajantes (ojo , si vas a usar un lubricante con  lidocaína o cualquier otro tipo de anestesia, debes saber que mientras está anestesiado, primero no te vas enterar ni para bien ni para mal, y segundo, quizá cuando se pase la anestesia, sientas molestias.

Al no sentir ni placer ni dolor es difícil poner límites.

Como juguetes anales te recomiendo carrete anal de silicona o Jelly la diferencia de precio no es tanta y la calidad y la duración del de silicona marca la diferencia. Pero si solo quieres probar y no hacer un gran desembolso el de jelly es perfecto ¡

Introduce las bolas en el culete, poco a poco mientras realizas sexo oral o acaricias los genitales, cuanto mas calientes el asunto, más fácil será todo.

Otra opción es los Training Kit Anal se pueden adquirir por separado con diferentes tamaños o en un kits completo para ir de menor a mayor.

Estos dilatadores hacen que se relaje el esfínter interno que es el más difícil de relajar.

El carrete anal y un sinfín de posibilidades. el un masaje relajante en el ano y para eso te voy a dejar unas indicaciones para que lo pongas en práctica.

PERINEO ANO

  • Stretches (Estiramientos abrir y cerrar)
  • Glides (Deslizamientos palmas rectas)
  • Alternando arriba abajo
  • Palmas juntas desde arriba
  • Palmas juntas desde abajo
  • Frotar palmas
  • Spidersfingers
  • Dedos alternos ascendentes y descendentes
  • Paddelthums (Pulgares en paleta)
  • Dedos pulgares en círculos sobre si mismos
  • Elbow (El codo)
  • Clavar
  • Antebrazo deslizar
  • Vibración circular
  • Puño (percusión con puño cerrado)
  • Doorbell (Timbre de puerta)
  • Circulos entrar
  • Quiet holding(Celebracion calmada)
  • Contacto y abrazo.

 

Es normal que al principio se experimente un poco de dolor, pero como un buen cocido a fuego lento se nota en el resultado, si estás motivad@  tranquil@ que pasará.

Puede suceder también que se desee ir con urgencia al baño, esto de debe a sus reflejos normales. Si te has pasado la ducha anal, esto no sucederá.

Después que la hayas penetrado profundo, dale tiempo para acostumbrarse a la sensación; intente masturbarse, esto incrementará la intensidad sexual y el deseo.

Trata de hacer movimientos circulares, mientras entra y sale lentamente. Comprima su ano, tensa y afloja para acariciar el pene. Sabrás si te estás moviendo en la mejor manera porque sentirás un flujo rítmico y apasionado. Olvidarás dónde estás mientras los movimientos los hacen fundirse en uno solo.

Debes bordear el ano de tu pareja con la lengua, es extremadamente excitante porque la abertura del ano es deliciosamente sensitiva. Es tan fácil como lamer la vagina y las mismas acciones crean reacciones placenteras.

Besa con tu lengua, alrededor de la abertura arriba y abajo, puedes mover rápido la punta de la lengua o introducirla hasta donde ésta pueda llegar; puede restregar gentilmente sus labios sobre el agujero o succionar en la abertura, como si quisieras voltear su piel hacia fuera

 

Nota Mental: No cambies el juego de la penetración anal a la vaginal, ya sea un juguete o pene.