Crema Dragón

Crema Dragón

Crema DRAGÓN ¿ te imaginas 45 minutos de placer ininterrumpido?

Máximo vigor, potencia y placer, la crema de virilidad masculina Shunga Dragón ofrece un mayor rendimiento y control para él, placer y orgasmos más intensos para ella. Se Aplica con un suave masaje sobre el pene y el eje de los genitales masculinos antes de mantener relaciones sexuales.

 

La crema Dragón de Shunga no solo consigue aumentar la virilidad sino que además intensifica la sensibilidad de la mujer, ayudándola a alcanzar el orgasmo más fácilmente.

 

Una crema potenciadora para el hombre a base de extractos naturales y plantas, con un eficiente efecto vigorizante que notareis ambos pocos instantes después de su aplicación con el  propósito de brindar a la pareja toda la potencia, reforzando la masculinidad y el placer de los dos.

 

Es un producto muy completo, un estimulante y retardante masculino + estimulante femenino.

La sensación de firmeza de él y sensibilidad de ella puede llegar a ser muy duradera, hasta 45 minutos de efecto sin interrupción.

 

Shunga Dragon es una crema formulada para los hombres pero con notables beneficios para la mujer.

 

Características: •Efecto fuego-hielo de larga duración para un rendimiento óptimo •Sabor a excitante fresa y menta, totalmente comestible•Compatible con látex  •Textura lubricante.

 

Contiene 60ml. 

Deja un comentario

*
**No Publicado
*La URL debe empezar con  http://
*
Producto añadido a la lista de comparaciones!