Speed dating

Speed dating

El Speed Dating o citas rápidas es solo otra alternativa, como salir de fiesta o ingresar a una página de Internet para citas, que nos abre a la posibilidad de conocer a una importante diversidad de personas y establecer posibles conexiones. Con estudios y experiencia, se ha demostrado que para fijarnos en alguien y saber si puede resultar compatible o interesante para nosotros, no necesitamos mucho tiempo, unos pocos minutos de conversación son suficientes para saber mucho de la otra persona. Ademas se su olor, su sonrisa, y esos pequeños detalles que nos vuelven loc@s. Por todo esto y mucho mas el Speed Dating es en una buena alternativa para abrirse a nuevos mundos. Encontrar pareja no resulta tan sencillo como parece, y muchas veces el trabajo y las responsabilidades nos impiden hacer una vida social tan activa como nos gustaría, para poder conocer gente.
El Speed Dating significa en español citas rápidas, un curioso método para conocer personas que surgió en Estados Unidos y que con el paso de los años se ha ido popularizando en otros países debido a su rapidez, variedad y a que se trata de un método divertido y seguro de conocer nuevas personas.
¿ CÓMO FUNCIONA ?
Los organizadores de los Speed Dating comienzan por realizar una convocatoria por edades, por ejemplo solter@s entre 25 y 45 años. ( soy de las que piensa que el amor y la atracción no tienen edad) Pero, aseguramos a l@s participantes que hablarán con personas contemporáneas, aumentando así las posibilidades de compatibilidad debido a que comparten referencias culturales similares. Pero nunca se sabe...
 
¿ CUÁNTO CUESTA ?
Según evento y condiciones
¿ DÓNDE SE REALIZA ?
En locales que disponen de varias mesas , donde las chicas se sentarán y serán los chicos los que vayan cambiándose de sitio para hablar con todas.
El tiempo promedio de las citas rápidas puede variar entre 7 y 10 minutos, dependerá del organizador y de los asistentes. Según minutos estipulados, los hombres deberán ir rotando de mesa para conocer todas las chicas, la finalidad es que todos los asistentes tengan la oportunidad de conocerse entre ellos.
Como a nadie le gusta dar calabazas ni recolectarlas, todo se hace muy discreto. Cada participante recibe una tarjeta de citas donde deberá anotar su opinión o comentario acerca de cada participante, normalmente se ofrecen tres casillas con categorías que comprenden:
- amistad en el caso de que esa persona te haya parecido agradable pero no tengas otro interés.
- más que amistad
- no interesado si realmente no hay ningún tipo de conexión con esa persona. Para que podamos seguir conociéndonos, nuestros ritmos, forma de movernos etc, bailaremos hasta que nos dejen.
 RESOLUCIÓN DE CITAS:
Tras un par de días las organizadoras del Speed Dating comprueban las coincidencias que existieron y si hay dos personas que hayan conectado, ambos recibirán los datos del otro para ponerse en contacto y marcar un nuevo encuentro.
Como verás es una forma muy rápida de establecer el primer contacto.
¿ TE VIENES ?
COMPARTE CON TUS AMIG@S, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR.
clientes@lolapecados.coM
( whatasap ) Lola Pecados : 633 14 00 17

Deja un comentario

*
**No Publicado
*La URL debe empezar con  http://
*
Producto añadido a la lista de comparaciones!