TESTIMONIALS

“Conocí a Lola Pecados en un tupper sex que organizó una amiga, nos lo pasamos genial y se nos pasó el tiempo volando entre risas y complicidades y todas hicimos una comprita, que creo hemos amortizado muy gustosamente jejeje... Dos años después repetí la experiencia con otras amigas distintas y fue aún mejor más viejas, más pellejas y más sabias. Lola es un amor, lo pasaréis genial y aprenderéis un montón de cosas."

Almudena

“No solo es una fiesta, también es terapia y aprendizaje! Las mejores fiestas de tupper sex con la mejor profesora y persona ! Gracias Lola !!!!"

Begoña

“El sexo no es el sexo; el sexo es la piel, el sexo es la risa, el sexo es la palabra. El sexo no sería tan divertido sin “Lola Pecados” espacio virtual donde puedes encontrar cualkier cosa, productos de gran calidad relacionados con el sexo. Realicé unos pedidos para regalar a unas amigas y desde entonces siempre llevan una sonrisa de oreja a oreja... X eso recomendaría “Lola Pecados” para comprar cualkier producto relacionado con el sexo.... Y también os puede asesorar, pero tener cuidado..."

BentVargas

Diccionario de Parafilias

Diccionario de Parafilias

Uncategories 0 Comments views (678)
Las filias son atracciones habitualmente exageradas a determinadas realidades o situaciones.
Crema Dragón

Crema Dragón

Uncategories 0 Comments views (809)
Máximo vigor, potencia y placer, la crema de virilidad masculina Shunga Dragón ofrece un mayor rendimiento y control para él, placer y orgasmos más intensos para ella. Se Aplica con un suave masaje sobre el pene y el eje de los genitales masculinos antes de mantener relaciones sexuales.
Speed dating

Speed dating

Uncategories 0 Comments views (481)
Encuentro de citas rápidas , fiestas de solter@s
Sexo tantrico - El orgasmo más largo de tu vida
Sexo tantrico - El orgasmo más largo de tu vidaLo primero que debes tener claro es que para practicar sexo tántrico, debes olvidarte del sexo convencional, de la rapidez, del corre corre, del mañanero; debes olvidar todas las pautas y conductas que has estado practicando durante años y abrir tu mente. Si alguna vez has practicado yoga o alguna disciplina de relajación oriental, este ritual te resultará más familiar y si no es así, debes parti
Producto añadido a la lista de comparaciones!