Juguetes sexuales para hombres
Es importante no caer en la rutina sexual. Cuanto mas versátil, divertido y experimental sea tu relación con el sexo mucho mejor.
Para dejar atrás la monotonía te voy a dar unos cuantos consejos. Se puede descubrir nuevos mundos de placer simplemente cambiando la forma en las que te das placer.
El primero consejo que te doy, por ejemplo, es a la hora de masturbarte. Si lo haces siempre viendo porno, hazlo tirando de imaginación, las fantasías son geniales para mantener el deseo vivo.
Una manera de despertar la pasión en una pareja es el uso de juguetes sexuales, que también los hay para hombres cosas que hoy en día aún much@s desconocen.
Las fundas y extensores para el pene. Sí como su nombre refiere, se trata de una especie de forro donde se introduce el pene para hacer aún más placentera la masturbación y la penetración. Estas fundas, por lo general, tienen en su interior textura, costuras y venas que estimulan la circulación del pene y propician más rápido la eyaculación. También sirven para generar movimientos en el pene con la ayuda de las manos. Muchos modelos cuentan con texturas extermas para estimular la vagina o el ano durante la penetración.
Ideal también para sorprender a tu compañero sexual, ya que le puedes cambiar el tamaño y la forma a tu pene. Puedes convertirte en el juguete de otra persona o tener por un rato el pene soñado, mas grande, mas curvo, mas grueso, con vibración… e incluso ayudan a retrasar la eyaculación.
Masturbadores para el pene. Sentir succión en el pene, estrechez y presión en el glande es lo que proporcionan los masturbadores masculinos o vaginas artificiales, un tipo de juguete sexual que también ofrece controlar la acción de cada uno de sus efectos para que la eyaculación se tarde el tiempo que su usuario desee y pueda experimentar por mucho más tiempo el placer de la excitación. Ideal para hacer ejercicios de autocontrol y para darle rienda suelta a la imaginación. Los hay muy muy reales y de muy buena calidad.
Los anillos, estos, como su nombre indica, son una especie de aro que se colocan en el pene para ejercer presión, lo cual desencadena erecciones más firmes y placenteras. La presión que ejerce los anillos tiene un efecto directo en la circulación sanguínea del pene, razón por la cual se experimentan nuevas sensaciones.
Los anillos tienen diversas formas y están fabricado de diferentes materiales, como por ejemplo, acero, silicona, jelly, con vibración e incluso con control remoto.
Los hay simples para colocar en la base del pene y los hay dobles incluido triples para el pene los testículos y para todo el conjunto de pene y testículos.
Los que llevan vibración adema de provocar sensaciones increíbles en el que lo lleva también estimulan a la otra persona en la penetración.
Las muñecas hinchables. Estos personajes son mucho más que una mujer de plástico, pues la mayoría tiene orificios en la boca, la vagina y el ano para que la simulación del acto sexual sea más real y placentera.
Son ideales para practicar y perder los miedos, pero si lo que buscas es placer te recomiendo que inviertas un poco mas por una que tengo orificios mas realistas y no hinchables. Las muñecas hinchables de bajo costo, son ideales para despedidas y bromas, pero si lo que quieres es placer te recomiendo que inviertas un poco mas en el asunto.
Los succionadores o bombas de vacío permiten rellenar el pene con sangre venosa mediante un proceso de succión causando una erección artificial; también las prescribimos después de la cirugía de cáncer de próstata o Peyronie para originar un estímulo sanguíneo.
La mayoría de las bombas, están fabricadas en un tubo de plástico y un anillo de constricción que va en la base del miembro una vez está erecto.
Tiene uso terapéutico y lúdico.
Para uso terapéutico, se usa para tratar la disfunción eréctil es un método muy seguro que no tiene efectos secundarios. Es compatible con otros tratamientos
Las bombas de vacío han demostrado ser muy eficaces para ayudar a los hombres con problemas de disfunción eréctil a lograr relaciones sexuales.
Para el uso lúdico y de disfrute, se trata de simular efecto sexo oral al hacer vacio y succión. La intensidad de la succión así como la constancia pueden ser reguladas.
Tambien existen las hidrobombas, el agua que se encuentra alrededor del pene tiene una presión negativa que crea una fuerza de succión uniforme alrededor de todo el pene. Esto ayuda a conducir sangre mejor oxigenada a la cavidad del pene para que este se agrande.
Los estimuladores de próstata son un tipo de juguete sexual exclusivo para hombres por la forma específica para estimular la próstata masculina . La función principal de este artefacto es estimular la próstata por ejemplo, cuando la excitación del pene ya se encuentra en su máxima expresión. Permite experimentar sensaciones mucho más fuertes debido a que estimula directamente el mayor punto erógeno masculino.
El ordeño de próstata puede ser placentero. Algunas personas lo realizan por sí mismas y otras buscan la ayuda de una pareja.
Algunas investigaciones preliminares sugieren que el ordeño de próstata puede mejorar los síntomas relacionados con el agrandamiento de la próstata. Sin embargo, confirmar esto requerirá más investigación. Cualquier persona que esté preocupada por su salud sexual o de la próstata debe consultar a un médico.
Texto y fotografias : Lola Pecados