SATISFYER LUXURY PRÊT-À-PORTER

Nuevo producto

97,46 € IVA inc.

129,95 € IVA inc.

-25%

Un nuevo nivel de lujo: con cuero auténtico y metal precioso real. 

Más detalles

Orgasmos glamurosos. El anillo de silicona líquida médica extrasuave rodea con suave elegancia tu clítoris y le acaricia provocando la maravillosa estimulación de las ondas de presión Satisfyer. 

Estimulador Satisfyer de silicona líquida extra suave, el auténtico lujo para tu pasión, hecho de  piel auténtica y metal noble.

De manejo intuitivo, puedes elegir tu intensidad preferida de entre las 11 disponibles y disfrutar de una deliciosa estimulación sin contacto del clítoris.
Su forma ergonómica se adapta perfectamente a la mano y, gracias a la sensual textura de su elegante superficie de piel, proporciona un placer majestuoso acompañado de un tacto suave y flexible. Los elementos en rosa dorado de metal auténtico y el cuerpo satinado en un delicado tono rosado culminan el lujoso diseño.

De manera flexible y elegante, el anillo de silicona líquida ultra suave de grado médico rodea su cuenta de placer y la acaricia con la estimulante y estimulante estimulación de onda de presión habitual.

 
Sus controles intuitivos le permiten elegir sus favoritos entre 11 configuraciones de intensidad diferentes y disfrutar de la sensación celestial de la estimulación del clítoris sin contacto. 

La forma ergonómica del Satisfyer Luxury Prêt-à-porter se sienta cómodamente en tu mano, mientras que la parte superior refinada en cuero sensualmente estructurado te hará sentir como una reina. Los elementos de color rosa dorado hechos de metal precioso y el cuerpo sedoso y mate en tierno color rosa completan el lujoso diseño a la perfección.

No hay Comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SATISFYER LUXURY PRÊT-À-PORTER

SATISFYER LUXURY PRÊT-À-PORTER

Un nuevo nivel de lujo: con cuero auténtico y metal precioso real. 

30 Otros productos en la misma categoría
Producto añadido a la lista de comparaciones!