CONDICIONES  GENERALES+

-------------

     Discreción y Confidencialidad

Confidencialidad

-El tipo de información que recogemos son datos personal para gestionar tus pedidos correctamente y  para enviarte la compra que hayas realizado aquí. Además para enviarte informaciones acerca de nuestras actividades y novedades, siempre que nos hayas autorizado expresamente para ello marcando la casilla de “acepto condiciones de uso” que aparece en la ficha de compra.

Lola Pecados  es una web para adult@s, y así consta en cada una de las páginas del site. Consideramos que es un deber de salvaguarda de las madres, los padres y/o los tutores/as, el evitar que sus hijos/as menores de edad accedan a nuestros contenidos.

 

 La discreción lo más importante.

Todos nuestros envíos los realizamos en paquetes anónimos en los que no aparece referencia alguna de la página ni de su contenido.

Todos los pedidos se gestionan antes de las 16:30 de Lunes a Viernes, si su pedido llega después de este horario se procesará al día siguiente.

Le informaremos de estos detalles, así como del momento del envío de su pedido mediante un correo electrónico o un sms.

 

 

Uso del portal

Como usuario/a de este sitio web te comprometes a no hacer uso del mismo para fines o actividades ilegales. Si decides registrarte para hacer una compra o para que te mantengamos informado/a con el envío de boletines o newsletter, te asignaremos una contraseña de la que serás responsable, comprometiéndote a hacer un uso diligente y confidencial de ella.

 

Modificaciones

Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de la web sin previa notificación. Pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los servicios que se presten a través de la misma.

 

Garantías y Limitación de Responsabilidad

Lola Pecados, no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

Enlaces

En esta web encontrarás enlaces hacia otros sitios de Internet, Lola Pecados no ejerce control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Lola Pecados asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de esos enlaces pertenecientes a sitios web ajenos.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas, simplemente tratamos de complementar la información que os ofrecemos sobre nuestros artículos o actividades.

Mayores de edad

Lola Pecados  es una web para adult@s, y así consta en cada una de las páginas del site. Consideramos que es un deber de salvaguarda de las madres, los padres y/o los tutores/as, el evitar que sus hijos/as menores de edad accedan a nuestros contenido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos han pasado un control de calidad,   no obstante, si a la llegada a tu casa encontrases un defecto de fábrica sólo tienes que enviárnoslo y te será reemplazado.

                            ………………………………………………………………………………………….

Desde Lola Pecados  queremos que la experiencia del cliente sea perfecta, y es por ello que no existe ningún problema si tras la recepción de un artículo el cliente no queda satisfecho y/o considera necesario cambiarlo. No habrá ningún problema siempre que sea dentro de los 7 días siguientes tras su recepción. Para poder proceder a dicha devolución se deben cumplir las siguientes condiciones:

- Es indispensable que se mantenga el embalaje original del producto.

- Es indispensable que no existan muestras de manipulación incorrecta.

- Se devolverá el mismo artículo en perfecto estado en caso de devolución por defecto de fabricación. En este caso Lola Pecados asumirá los gastos de envío.

-No se aceptarán artículos usados, manipulados o reparados

- No se admitirán devoluciones de productos destinados a higiene íntima, profilaxis o prendas íntimas por razones de higiene.

Para realizar una devolución debe ponerse en contacto,  bien a través del  teléfono  633 14 00 17,  o  mediante el correo electrónico clientes@lolapecados.com, indicando que desea hacer una devolución, le daremos una solución rápida.

El periodo de devolución de nuestros productos es de 7 días. 


Producto añadido a la lista de comparaciones!