ONAGRA HOMBRE LÍBIDO SEXUAL MASCULINA Ver más grande

ONAGRA HOMBRE LÍBIDO SEXUAL MASCULINA

Nuevo producto

21,95 € IVA inc.

Onagra hombre, favorece la erección masculina.

Más detalles


ONAGRA for men  

Un nueva forma de excitación del órgano sexual masculino.El aceite de onagra contiene gammalinoleico (PEG1) que favorece la producción de prostaglandinas y que actuan en la dilatación de los vasos sanguineos, cuya acción es inprescindible para tener una buena erección; la damiana (TURNERA AFRODISIACA) favorecer la erección y la eyaculación.

    • ONAGRA for men; funciona para todos los hombres que quieran disfrutar de orgásmos mas largos e intenso, que necesitan intensificar su sensibilidad, que quieran incrementar su deseo sexual y mejorar sus experiencias sexuales.


ACCIÓN: Super estimulante local e intimo, exclusivo para el hombre, tiene efectos vaso activos y estimulantes de las zonas erógenas y de los sensibilizadores activantes de la erección masculina; tiene propiedades excitantes y efectos afrodisiacos. Despierta el deseo sexual e incrementa la intensidad del orgasmo en calidad y prolongación. La acción es duradera y agradable, logrando que las relaciones sexuales sean mas plenamente y mas satisfactorias.
Muy recomendado en situaciones en las que se desea conseguir un verdadero climax y una agradable e intensa relación sexual de pareja, o en las masturbaciones; en especial en casos de impotencia, apatía sexual; 
muy recomendado en las penetraciones incomodas e ingratas, y, también, en las situación en el que se desee potenciar e incrementar el placer sexual de la mujer; muy indicado, además,para la masturbación masculina y en los masajes anales antes de las penetraciones.

APLICACION: Extender suficiente  gel sobre la zona del pene, ano y, en especial, los testículos ; haga un ligero y suave masaje hasta notar el inicio de la erección; es entonces cuando está en condiciones de iniciar su sexualidad.

Las aplicaciones y masajes puede repetirlos tantas veces como desee. 

 Gel-crema en tarro 100cc

No hay Comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ONAGRA HOMBRE LÍBIDO SEXUAL MASCULINA

ONAGRA HOMBRE LÍBIDO SEXUAL MASCULINA

Onagra hombre, favorece la erección masculina.

PayPal

Producto añadido a la lista de comparaciones!