GEL ONAGRA WOMAN POTENCIADOR ORGASMO ELLA 100 CC

21,95 (IVA incluido)

Añadir a Favoritos
Añadir a Favoritos

bizum Pago por bizum Whatsapp Pedido por whatsapp

Discrecion Paquete discreto Envio Envio gratis a partir de 60 €

Asesor Asesoramiento personalizado por whatsapp.

Compartir:

Descripción

GEL ONAGRA WOMAN POTENCIADOR ORGASMO ELLA 100 CC

GEL ONAGRA WOMAN POTENCIADOR ORGASMO ELLA 100 CC , súper estimulante local e intimo, exclusivo para la mujer, tiene efectos vaso activos y estimulantes de las zonas erógenas y de los sensibilizadores activantes del orgasmo femenino; tiene propiedades excitantes y efectos afrodisíacos.

  • El gel Onagra, es para uso exclusivo de la mujer, es intensificador de placer,  aplicado en la vagina, proporciona  mas sensibilidad,  sensualidad y humedad facilitando y alargando el tiempo placer.
  • Esta nueva fórmula le otorga mayor suavidad, sedosidad, y un notable deslizamiento y, todo ello, mejorando, al mismo tiempo, el cuidado de su zona de aplicación.
  • La Arginina es un aminoácido que interviene en algunas funciones del organismo de la mujer, según diferentes tratados otorgan al onagra efectos afrodisíacos, lo que mejorará notablemente el deseo; de la arginina se dice que interviene en la tersura de la zona induical,en la primera fase.
  • Muy recomendado en situaciones en las que se desea conseguir un verdadero clímax y una agradable relación de pareja, o en las manipulaciones, en especial en casos de frigidez, apatía, en las relaciones incómodas e ingratas y en cualquier situación que se desee potenciar e incrementar el placer de la mujer.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar cantidad suficiente de gel sobre la zona, previamente aseada, haciendo, al mismo tiempo, un ligero y suave masaje hasta notar una sensación agradable y placentera.

Prepara la zona y la acondiciona para que los masajes favorezcan la circulación de fluidos; es intensificador, deslizante y suavizante. Es de uso externo; No es tóxico, por lo que puede usarse en cantidad y frecuencia de acuerdo con las necesidades y deseos de cada persona. 

 

  ONAGRA woman, esta diseñado para todas la mujeres 

  •  Mujeres que quieran disfrutar de orgasmos mas largos e intensos
  •  Mujeres que necesitan incrementar su sensibilidad
  •  Mujeres que quieran llegar a ser multiorgasmicas
  •  Mujeres que quieran potenciar su deseo sexual
  •  Mujeres que quieran mejorar sus experiencias sexuales.

Principios activos: Propylene glycol,Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Arginine,Oenothera Biennis Oil,(Onagra oil) Fragance, Menthol, Camphor,

           Gel-crema en tarro 100cc

 

 

Marca

Erosart

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.