Categorías

TESTIMONIALS

“Conocí a Lola Pecados en un tupper sex que organizó una amiga, nos lo pasamos genial y se nos pasó el tiempo volando entre risas y complicidades y todas hicimos una comprita, que creo hemos amortizado muy gustosamente jejeje... Dos años después repetí la experiencia con otras amigas distintas y fue aún mejor más viejas, más pellejas y más sabias. Lola es un amor, lo pasaréis genial y aprenderéis un montón de cosas."

Almudena

“No solo es una fiesta, también es terapia y aprendizaje! Las mejores fiestas de tupper sex con la mejor profesora y persona ! Gracias Lola !!!!"

Begoña

“El sexo no es el sexo; el sexo es la piel, el sexo es la risa, el sexo es la palabra. El sexo no sería tan divertido sin “Lola Pecados” espacio virtual donde puedes encontrar cualkier cosa, productos de gran calidad relacionados con el sexo. Realicé unos pedidos para regalar a unas amigas y desde entonces siempre llevan una sonrisa de oreja a oreja... X eso recomendaría “Lola Pecados” para comprar cualkier producto relacionado con el sexo.... Y también os puede asesorar, pero tener cuidado..."

BentVargas

Novedades

Mostrando 1 - 12 de 29 items
Producto añadido a la lista de comparaciones!